ESCUELA DE LA ARENA

ARTE Y DIVERSIÓN

 

La Escuela de la Arena es una plataforma de arte y diversión, en donde convergen múltiples disciplinas del arte, orientadas a construir experiencias de ocio que promuevan la relajación, el uso creativo del tiempo libre, la diversión y que además fomente valores para el auto cuidado.  

La Escuela de la Arena concibe a la educación artística como un espacio inclusivo y que promueve la interacción, comunicación y libre expresión de sentimientos, este encuentro de afectos, permitirá que los participantes se acerquen a los contenidos dispuestos en el arte y juntarlos con sus propios saberes y aprendizajes previos.  

La propuesta formativa personalizada, se va configurando a través de diversas áreas del arte y brinda herramientas que potencian las destrezas físicas y emocionales de los participantes, así como la construcción de conocimientos artísticos que aportan en el desarrollo de la formación integral del ser, adecuado para niños, jóvenes, adultos. 

Las propuestas y espacios que ayuden a resolver estas problemáticas son escasas, por todo ello, nuestra oferta educativa busca brindar calma, seguridad, diversión y distensión a través del arte, para que cada participante se sienta a gusto y encuentre en la Escuela de la Arena un espacio enfocado en el relajamiento y la diversión. 

La diversión a través del arte nos permite promover la reflexión, generar nuevas preguntas, experiencias y oportunidades, para que cada estudiante sea el actor central en el manejo de su tiempo libre. 

 

Nuestro lema es:  ̈ Me divierto, aprendo a cuidarme, me respeto y respeto a los demás y cuido a mi planeta ̈

Quienes Somos

Me Cuido 

Respeto La Diversidad

Cuido Mi Planeta